Categorías: Deportes

El Bembibre cae en un mal partido ante el Cristo Atlético

El Atlético Bembibre se vio superado por el Cristo Atlético, a pesar de haberse adelantado en el marcador. Los palentinos, que necesitaban los puntos para salir de la zona de peligro, jugaron con mayor intensidad, y aunque los dos equipos mostraron más carencias que virtudes sobre el terreno de juego, la fortuna terminó sonriendo a los visitantes.

Los primeros minutos fueron de dominio rojiblanco, y fruto de ese dominio llegó el gol de José Manuel, después de una gran jugada personal en la que se deshizo de varios defensas para encarar la portería y enviar el balón a la red. Sin embargo los atléticos fueron cediendo terreno poco a poco y el Cristo Atlético terminó por empatar el partido poco antes del descanso.

Era la primera vez que los delanteros palentinos llegaban con claridad al área de Ivanildo, y lo hicieron con mucho peligro. El guardameta bembibrense consiguió salvar a su equipo en dos ocasiones consecutivas, pero no pudo evitar que Noel, con un cabezazo impecable, pusiera las tablas en el marcador, haciendo bueno el dicho de que a la tercera va la vencida.

No habían transcurrido muchos minutos desde el inicio de la segunda parte, cuando el Cristo Atlético consiguió ponerse por delante, en una jugada desgraciada para los bercianos. Uría no acierta en el despeje y deja el balón muerto a los pies de Noel que, completamente solo, fusila a Ivanildo.

El Bembibre no tenía capacidad de reacción y los cambios que realizó Ministro, con Samu jugando por delante de la defensa, tampoco dieron resultado. Así las cosas el Cristo Atlético se limitó a defender con orden el resultado hasta agotar el tiempo reglamentario, sin que los delanteros rojiblancos consiguieran a inquietar a Pedro. Tan solo José Manuel, con un disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero, puso en cuestión la victoria del Cristo Atlético.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Samu 62´), Flórez, Espi (Uría 57´) Cubero, Miguel, Dani Martínez (Alex Rubio 62´), Joshua , Marcos, José Manuel y Javi Amor

Cristo Atlético:
Pedro, Riki, Diego, Remus, Carlos, Víctor, Alex, Adri (Mikel 11´), Noel, Jony (Juan 83´) y Adrián (Luis 77´)

Árbitro: Sánchez Polo, de Salamanca. Amarilla a Tano, Miguel y Samu por el Atlético Bembibre; y a Víctor por el Cristo Atlético.

Goles: 1 – 0 José Manuel (14´); 1 – 1 Noel (40´); 1 – 2 Noel (56´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

4 horas hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

1 día hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

1 día hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace