Categorías: Deportes

El Bembibre cae en un mal partido ante el Cristo Atlético

El Atlético Bembibre se vio superado por el Cristo Atlético, a pesar de haberse adelantado en el marcador. Los palentinos, que necesitaban los puntos para salir de la zona de peligro, jugaron con mayor intensidad, y aunque los dos equipos mostraron más carencias que virtudes sobre el terreno de juego, la fortuna terminó sonriendo a los visitantes.

Los primeros minutos fueron de dominio rojiblanco, y fruto de ese dominio llegó el gol de José Manuel, después de una gran jugada personal en la que se deshizo de varios defensas para encarar la portería y enviar el balón a la red. Sin embargo los atléticos fueron cediendo terreno poco a poco y el Cristo Atlético terminó por empatar el partido poco antes del descanso.

Era la primera vez que los delanteros palentinos llegaban con claridad al área de Ivanildo, y lo hicieron con mucho peligro. El guardameta bembibrense consiguió salvar a su equipo en dos ocasiones consecutivas, pero no pudo evitar que Noel, con un cabezazo impecable, pusiera las tablas en el marcador, haciendo bueno el dicho de que a la tercera va la vencida.

No habían transcurrido muchos minutos desde el inicio de la segunda parte, cuando el Cristo Atlético consiguió ponerse por delante, en una jugada desgraciada para los bercianos. Uría no acierta en el despeje y deja el balón muerto a los pies de Noel que, completamente solo, fusila a Ivanildo.

El Bembibre no tenía capacidad de reacción y los cambios que realizó Ministro, con Samu jugando por delante de la defensa, tampoco dieron resultado. Así las cosas el Cristo Atlético se limitó a defender con orden el resultado hasta agotar el tiempo reglamentario, sin que los delanteros rojiblancos consiguieran a inquietar a Pedro. Tan solo José Manuel, con un disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero, puso en cuestión la victoria del Cristo Atlético.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Samu 62´), Flórez, Espi (Uría 57´) Cubero, Miguel, Dani Martínez (Alex Rubio 62´), Joshua , Marcos, José Manuel y Javi Amor

Cristo Atlético:
Pedro, Riki, Diego, Remus, Carlos, Víctor, Alex, Adri (Mikel 11´), Noel, Jony (Juan 83´) y Adrián (Luis 77´)

Árbitro: Sánchez Polo, de Salamanca. Amarilla a Tano, Miguel y Samu por el Atlético Bembibre; y a Víctor por el Cristo Atlético.

Goles: 1 – 0 José Manuel (14´); 1 – 1 Noel (40´); 1 – 2 Noel (56´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

4 horas hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

4 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

4 horas hace

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

14 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

1 día hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

1 día hace