Categorías: Deportes

Dos refuerzos de categoría para el Maglia Tecnosylva Bembibre

El ciclista escocés Alexander F. Ball y Daniel Hernández se incorporan a la estructura del Maglia Tecnosylva Bembibre para reforzar su bloque de cara a la próxima temporada.

Ball es un corredor del año 2002 que procede del Zappi’s una escuadra con recorrido en las competiciones nacionales y que ya se ha dejado ver en las pruebas más exigentes. Se trata de un corredor muy completo,  aunque su plato fuerte es la subida y ahí espera brillar.

Por su parte, Daniel Hernández se convierte en un refuerzo más de la estructura de Maglia Tecnosylva Bembibre. Se trata de un joven ciclista procedente de la cantera de Moises Dueñas. Su compromiso con el bloque le convierte en una pieza necesaria para hacer trabajo de equipo,  defendiéndose bien en la media montaña.

Mario

Entradas recientes

Carlos Figueroa deja el Bembibre H.C. para afrontar una cirugía tras una etapa histórica en el club

El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…

2 días hace

Entrada gratuita y puertas abiertas para el partido decisivo del Atlético Bembibre este sábado en el Jesús Esteban

El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…

2 días hace

Una mujer trasladada al centro de salud de Bembibre tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Las Ventas de Albares

Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…

2 días hace

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

3 días hace

Torre del Bierzo acoge la presentación de la Challenge Comarcas Leonesas Cadetes 2026

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…

3 días hace

Bembibre podrá ensayar este martes las mejores ubicaciones para ver el eclipse solar del próximo 12 de agosto

Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…

4 días hace