Se ha hecho oficial el nuevo nombre del equipo élite y sub-23 de la Fundación Reino de León. La temporada 2023 competirá bajo la denominación de Maglia-Tecnosylva-Bembibre.
Para el próximo año se ha desvelado el nuevo maillot, tope de gama Maglia que incorpora nuevos tejidos y nuevos detalles en el diseño con la esencia y colores que se mantienen pero con el protagonismo de Maglia y Tecnosylva en el frontal. Gana presencia el color morado de la bandera de León por la importancia de la región en el impulso del equipo, a la vez que se mantiene el rosa como un impulso a la lucha contra el cáncer de mama.
El proyecto afronta así una nueva etapa junto a las empresas Maglia, Tecnosylva y también el Ayuntamiento de Bembibre. Todos ellos apuestan al máximo para dar nombre al equipo, aunque hay que destacar también el resto de patrocinadores e instituciones que hacen una clara apuesta por este equipo ciclista que participará en la Copa de España 2023.
Está prevista la ampliación del calendario internacional del equipo, con Portugal pero también con Italia, que es un lugar de gran simbología por el origen del país transalpino en los comienzos de Maglia.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…