Gran partido del Bembibre, que primero remontó y luego goleó al Santa Marta

El Atlético Bembibre, que afrontaba este encuentro con muchas bajas y dos juveniles en la lista de convocados, dejó definitivamente atrás todos los miedos y complejos que le acompañaron en el inicio de la segunda vuelta, para sobreponerse al gol inicial del Santa Marta y darle la vuelta al marcador sobre un terreno de juego de césped artificial, que no le favorecía, completando un magnífico partido.

Se adelantó pronto el Santa Marta por medio de Víctor Abajo, pero los atléticos no se vinieron abajo y dieron un paso al frente para poner cerco al área de Luzeño. Isma a la salida de un corner y Marcos con un disparo que salió rozando el poste, dieron el primer aviso.

El empate llegó cuando se cumplía la media hora de juego. Marcos, uno de los destacados del partido, aprovechó un pase en profundidad de Pablo para superar al portero y enviar el balón a la red. Y casi a renglón seguido Álex Rubio le daba la vuelta al marcador, con un remate de cabeza en el segundo palo tras una jugada personal de Marcos.

El Bembibre estaba pasando por encima del Santa Marta y antes del descanso dejó prácticamente resuelto el encuentro. Dani Martínez es derribado dentro del área y José Manuel, después de que la marcha de Porfirio Puente dejara al equipo sin especialista, asume la responsabilidad para lanzar y transformar la pena máxima.

Tras el descanso, Marcos, con un nuevo gol, anuló cualquier idea de remontada que pudieran albergar los jugadores del Santa Marta, y el Bembibre se dedicó a controlar el partido con una buena disposición táctica hasta el pitido final. Cabe destacar el debut del juvenil Miguel Cabral.

Santa Marta: Luzeño, Carlos, Ángel, Lolo, Chamorro, Álvaro Iglesias, Álex Toral (Manu 46´), Víctor Abajo, Javi Borrego (Revilla 46´), Palomí, Jorge (Dani 73´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Flórez, Espi, Isma, Miguel, Álex Rubio (Miguel Cabral 52´), Pablo, Dani (Adilson 85´), José Manuel, Marcos (Samu 69´)

Goles:
1 – 0 Víctor Abajo (14´); 1 – 1 Marcos (31´); 1 – 2 Álex Rubio (34´); 1 – 3 José Manuel (40´de penalti); 1 – 4 Marcos (53´)

Árbitro: García Díez, de Palencia. Amarilla a Víctor Abajo y Chamorro por el Santa Marta; y a Dani Martínez por el Atlético Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera