Categorías: Deportes

El Bembibre vuelve a dejar escapar dos puntos en la recta final después de hacer un buen partido

El Bembibre salió al campo con mucho ímpetu y no tardó en llegar con peligro a la portería de Farolo. Solo le faltó un poco de acierto en el remate para ponerse por delante antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de partido.

Las ocasiones seguían llegando, y después de una gran jugada de Álex Martínez que terminó en córner, llegó por fin el gol. Se cumplía el minuto 10 cuando Manero remataba el saque de esquina de cabeza en el primer palo, para enviar el balón a la red.

Los bercianos no pasaban por muchos apuros, pero una jugada de picardía del Tordesillas en el saque de una falta, que pilló desprevenida a la defensa, estuvo cerca de suponer el empate. El remate de Torres desde dentro del área se marchó por encima de la portería.

Aunque el Bembibre seguía dando sensación de peligro cada vez que se acercaba al área, el gol hizo que bajara un poco el ímpetu inicial, llegando al descanso con el resultado favorable de 1-0.

En la segunda mitad el partido volvió a ganar en intensidad, con los dos equipos peleando por cada balón, con pérdidas y recuperaciones constantes. Los bercianos estuvieron a punto de aumentar diferencias en una de esas recuperaciones, pero el remate de Manero en el segundo palo se encontró con una gran intervención de Farolo para enviar el balón a córner.

Se cumplía el minuto 67 cuando Gabri conseguía marcharse en velocidad directo a portería, y al borde del área es derribado por Cachuli en una entrada por detrás que podría haber supuesto la tarjeta roja para el de Tordesillas por ser el último jugador. Sin embargo el colegiado lo resolvió con amarilla.

El partido se convirtió en un ida y vuelta con ocasiones en las dos áreas, del que salió beneficiado el Tordesillas. Torres aprovechó un rechace en un saque de esquina para anotar el gol del empate.

Óscar pudo desequilibrar otra vez el marcador, al recoger un rechace al borde del área con el portero fuera de su marco, después de que saliera a la desesperada para evitar el gol de Manero, pero el disparo se marchó por encima del larguero. También la tubo Raúl para el Tordesillas en una contra que finalizó con un disparo seco que consiguió desviar con apuros Ivanildo.

Con empate (1-1) finalizó el partido y el Atlético Bembibre veía como se le volvían a escapar los puntos en la recta final, después de haber hecho méritos suficientes para llevarse la victoria.

Mario

Entradas recientes

David Rubio inicia el nuevo ciclo del Taller de Escritura de Martes Literarios

El periodista y escritor David Rubio, director del diario La Nueva Crónica, dará inicio al…

2 horas hace

Continúa en Noceda la búsqueda del hombre desaparecido en Arteixo

Continua en Noceda del Bierzo la búsqueda del hombre de 82 años desaparecido desde el…

3 horas hace

Vídeo: Inauguración y apertura de la Feria Agroalimentaria

La Feria Agroalimentaria abrió sus puertas con 350 expositores y una oferta muy variada de…

5 horas hace

Bembibre abre la Feria Agroalimentaria del Botillo con 35 expositores y presencia internacional

La XXVI Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre abrió esta tarde en el Bembibre Arena, dentro…

19 horas hace

Diego Mantecón galardonado como mejor jugador de pádel de Castilla y León en su categoría

Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…

2 días hace

UPL constituye en Bembibre la Junta Gestora para el Bierzo con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de la comarca

Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…

2 días hace