El Bembibre finaliza la pretemporada con derrota ante el Salamanca pero con buenas sensaciones

El Atlético Bembibre ha puesto fin a la pretemporada con el partido que le enfrentó al Salamanca en las instalaciones deportivas de El Barco. Un encuentro entre dos equipos que van a ser rivales en la liga y que no quisieron poner todas sus armas al descubierto. El partido se caracterizó por la gran igualdad que hubo entre ambos equipos, y que rompió Souley en el minuto 53 en una acción puntual a balón parado, una jugada de estrategia en un saque de esquina donde la defensa berciana no estuvo muy acertada y funcionaron los bloqueos. Pudo empatar el Bembibre en un lanzamiento de falta de Óscar y en una gran acción personal de Álex Martínez, pero Mike lo evitó con una gran intervención.

Miguel Ángel Miñambres hacía una valoración positiva de la pretemporada, en la que quizás la única pega es la falta de efectividad para transformar las ocasiones que se generan, para lo que ha llegado Riverón, al que aún no hemos podido ver sobre el terreno de juego. “Me quedo con el esfuerzo de los jugadores, vamos a ser un equipo en que independientemente de que algunas veces perdamos vamos a hacerlo de pie, es un equipo muy competitivo”.

Ahora toca recuperar a los lesionados y preparar el comienzo de liga, el próximo 11 de septiembre en La Virgen del Camino

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo29
2Álex Martínez28
3Alderete37
4Gabri Quintero27
5Adri Espinar27
6Fatah36
7Monroy36
8Ivanildo26
9Manero16
10Óscar Contreras25
11Álex Contreras13
12Toni Badía12
13Cristian-2
14Óscar Crespo12
15Valle-2
16Del Valle-2
17Espi11
18Barredo-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera