El Atlético Bembibre gana en Toreno y sigue avanzando en su preparación

El Atlético Bembibre viajó a Toreno para disputar un nuevo partido de pretemporada, en esta ocasión ante un rival de categoría inferior que además tiene un acuerdo de filialidad con el club rojiblanco.

Miñambres dispuso un equipo en cada parte, repartiendo los minutos entre todos los jugadores a excepción de Fatah, que continúa lesionado. En frente un equipo muy motivado con buen trato de balón y algunos exjugadores del Atlético Bembibre como Rubén, Santi o el propio Roberto Puente, que dejó alguna pincelada de su calidad.

La victoria fue para el Bembibre, con un gol en cada parte. Álex Martínez aprovechó una recuperación de Saúl para anotar el primero, armando la pierna con velocidad para batir con un fuerte disparo a César, hoy con los locales. Poco antes del descanso conseguía empatar el Toreno en una contra, sacando partido de un mal balance defensivo. En la segunda mitad los atléticos dejaron algunos destellos de buen juego, pocos pero los suficientes para que en uno de ellos Monroy anotara el segundo tanto que daba la victoria al Atlético Bembibre.

Este miércoles 31 de agosto, en las instalaciones deportivas de El Barco, el Bembibre disputará su último partido de preparación ande el Salamanca, antes de que el fin de semana del 11 de septiembre comience la liga en La Virgen del Camino.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo29
2Álex Martínez28
3Alderete37
4Gabri Quintero27
5Adri Espinar27
6Fatah36
7Monroy36
8Ivanildo26
9Manero16
10Óscar Contreras25
11Álex Contreras13
12Toni Badía12
13Cristian-2
14Óscar Crespo12
15Valle-2
16Del Valle-2
17Espi11
18Barredo-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera