Partido Descafeinado

Nuestras chicas juegan esta tarde a las 18.15h en Badajoz quizás uno de los partidos más fáciles que van a tener  a lo largo de esta temporada en Liga Femenina 2. Los problemas económicos que arrastra el equipo extremeño desde principio de temporada hacen que el duelo que se preveía muy difícil allá por el mes de setiembre, sea ahora un mero trámite.
Muchas de las grandes jugadoras que el BF.Badajoz ficho este verano decidieron hace varias semanas tirar la toalla y dejar el proyecto en el que se habían comprometido debido a la falta de seriedad en los pagos de sus mensualidades.

Sabemos que no son buenos tiempos en la economía española y eso afecta a todos los deportes, en especial al baloncesto femenino pero en mi opinión, en Badajoz se ficho muy por encima de sus posibilidades y al final les ha pasado factura. Retrasos de subvenciones y el no poder encontrar un patrocinador, han hecho que la situación del BF.Badajoz sea un toque de atención para muchos clubs.

Volviendo a lo deportivo, esta tarde nuestras chicas harán acto de su profesionalidad y respeto hacia el rival y jugaran como siempre, dándolo todo en cada una de sus acciones sin pensar que delante tienen a un equipo de chicas mayoritariamente juniors que se han visto empujadas a dar la cara en esta situación tan poco agradable para ellas.

Pero el tema que durante los últimos días ha tenido a todos los medios informativos pendiente de nuestro club ha sido la decisión muy meditada de prescindir de los servicios de nuestra jugadora americana Jenna Green.

Jenna que llego a principios de temporada no ha tenido el rendimiento deportivo esperado en un club el nuestro que lucha para volver a meterse en una fase de ascenso.  Sus buenos números universitarios hacían prever que sería una buena jugadora para esta categoría, pero quizás el hecho de que haya sido su primera aventura  fuera de su país, con todo lo que eso conlleva, le haya pasado factura en una Liga Femenina 2, que cada temporada que pasa aumenta el nivel de exigencia.

Desde Bembibre Digital queremos desearle a Jenna Green la mejor suerte en todos sus proyectos personales y profesionales que en el futuro realice y agradecerle sus esfuerzos durante este tiempo con nosotros. Jenna ha sido de esas jugadoras que con su carácter y su profesional han dejado huella en nuestro club. Suerte Jenna.

Oskar Lozano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo354
2Espi-45
3Willy341
4Trento-35
5Íñigo-31
6Basalo231
7Tano-29
8Roberto Puente-28
9José Manuel228
10Deivis227
11Romero126
12Albertín-26
13Xavi Barrio1 24
14Diego Tato-23
15Héctor222
16Álex220
17Juani Molina-20
18Ibouroi-9
19Santi18
20Deivis Rodrigues15
21Luis-3
22Cendón13
23Pablo13