La ciudad holandesa de Rotterdan acoge este año los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en su décimo novena edición. Un gran acontecimiento deportivo que se celebra cada dos años y en el que compiten más de 10.000 deportistas de 70 países. Solo es superado en participación por los Juegos Olímpicos, que en la última edición de Tokio reunió a cerca de 11.400 atletas, lo que da una idea de la dimensión que tienen estos juegos.
La bembibrense Alicia Vázquez Álvarez participó en la prueba de 10 kilómetros Cross Country, subiendo a lo más alto del podio por delante de la atletas de Canadá y Filipinas, para recibir la medalla de oro. Otra atleta leonesa, Cristina Santos Robles, se encuentra todavía compitiendo en la especialidad de Crossfit.
Por su parte el ponferradino Isaac Mao, ha firmado una excelente actuación en las pruebas de natación, donde ha cosechado 6 medallas: 2 bronces individuales en 50 braza y en 400 libres, 2 bronces más en relevos y en 4×50 mixtos, 1 plata en 4×50 estilos, y 1 oro en 4×50 libres.
El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…
El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…
Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…
Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…