La ciudad holandesa de Rotterdan acoge este año los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en su décimo novena edición. Un gran acontecimiento deportivo que se celebra cada dos años y en el que compiten más de 10.000 deportistas de 70 países. Solo es superado en participación por los Juegos Olímpicos, que en la última edición de Tokio reunió a cerca de 11.400 atletas, lo que da una idea de la dimensión que tienen estos juegos.
La bembibrense Alicia Vázquez Álvarez participó en la prueba de 10 kilómetros Cross Country, subiendo a lo más alto del podio por delante de la atletas de Canadá y Filipinas, para recibir la medalla de oro. Otra atleta leonesa, Cristina Santos Robles, se encuentra todavía compitiendo en la especialidad de Crossfit.
Por su parte el ponferradino Isaac Mao, ha firmado una excelente actuación en las pruebas de natación, donde ha cosechado 6 medallas: 2 bronces individuales en 50 braza y en 400 libres, 2 bronces más en relevos y en 4×50 mixtos, 1 plata en 4×50 estilos, y 1 oro en 4×50 libres.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…