Categorías: Deportes

Bierzo Rugby busca distanciar al Fendetestas de los puestos de playoff

Tras la victoria de la semana pasada, el apretado calendario de la LGR2 no da descanso a los equipos y Bierzo Rugby afronta este domingo (12.00 horas, Flores del Sil) un importante partido de cara a su objetivo de estar en playoff al final de la temporada regular. Los de José Luis Vázquez, terceros, reciben al cuarto clasificado, el Fendetestas de As Pontes, en un partido en el que el XV berciano puede distanciar a su principal perseguidor, ya que ahora mismo aventaja en seis puntos al equipo gallego.

Como ocurrió en la ida, el partido se presenta muy igualado entre dos equipos que se conocen bien. No en vano, esta será la décima vez que se vean las caras. Aunque el balance de victorias es positivo para el Fendetestas, Bierzo Rugby ha conseguido ganar en los tres últimos partidos disputados entre ambos y quiere aumentar su racha el domingo.

El técnico local tendrá por una vez a prácticamente todos sus jugadores disponibles para este partido, en el que frenar el buen juego a la línea de los gallegos se antoja fundamental para lograr una victoria que dejaría el camino muy despejado para Bierzo Rugby de cara a disputar el playoff por el título.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Mario

Entradas recientes

La Caravana Biometac de la Universidad de León llega este sábado a Bembibre

El viernes 3 de octubre, de 17 a 19 horas, en el Pabellón Manuel Marqués…

23 minutos hace

Doscapacitados llega este sábado al teatro Benevivere

Este próximo sábado 4 de octubre, a las 20:00 horas en el teatro Benevivere, tendrá…

33 minutos hace

A CIENCIA CIERTA / Los mapas y planos de los pueblos más diminutos

“Una imagen vale más que mil palabras”, es una frase muy conocida y en mi…

40 minutos hace

Buscyl completa la gratuidad del transporte en la comunidad con el despliegue de las últimas rutas

La conexión gratuita en autobús entre los distintos pueblos y ciudades del Bierzo, incluido Bembibre…

11 horas hace

La Federación de Pensionistas de CCOO de El Bierzo reclama servicios públicos de calidad y un envejecimiento digno y activo

"Las personas mayores no somos una carga, sino memoria viva y futuro activo. Queremos vivir…

12 horas hace

El Bembibre pierde la imbatibilidad ante el Guijuelo, que fue mejor, con un gol en fuera de juego

El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…

2 días hace