Tras la victoria de la semana pasada, el apretado calendario de la LGR2 no da descanso a los equipos y Bierzo Rugby afronta este domingo (12.00 horas, Flores del Sil) un importante partido de cara a su objetivo de estar en playoff al final de la temporada regular. Los de José Luis Vázquez, terceros, reciben al cuarto clasificado, el Fendetestas de As Pontes, en un partido en el que el XV berciano puede distanciar a su principal perseguidor, ya que ahora mismo aventaja en seis puntos al equipo gallego.
Como ocurrió en la ida, el partido se presenta muy igualado entre dos equipos que se conocen bien. No en vano, esta será la décima vez que se vean las caras. Aunque el balance de victorias es positivo para el Fendetestas, Bierzo Rugby ha conseguido ganar en los tres últimos partidos disputados entre ambos y quiere aumentar su racha el domingo.
El técnico local tendrá por una vez a prácticamente todos sus jugadores disponibles para este partido, en el que frenar el buen juego a la línea de los gallegos se antoja fundamental para lograr una victoria que dejaría el camino muy despejado para Bierzo Rugby de cara a disputar el playoff por el título.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…
Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun,…
La Asamblea Local de Izquierda Unida en Bembibre ha manifestado su pesar por la vuelta…
Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…