Doblete en línea de meta y victoria por equipos en el Gran Premio Tetuán. El dominio del equipo Previley Maglia Coforma fue absoluto en la prueba madrileña, que controlaron de principio a fin y sentenciaron antes del ecuador de la carrera.
Una fuga de 6 ciclistas en la que estaban Igor Molina, Thomas Silva y Jhonny Millán se jugó la carrera. Este grupo rodó más de 60 kilómetros en solitario, en el rápido circuito del GP Tetuán y se presentó en línea de meta con la ambición de poder llevarse la victoria.
Un bonito homenaje a los compañeros aún heridos y en recuperación que el equipo tiene tras la dura caída de Extremadura. El triunfo de Molina, seguido de Silva, permitió también a la escuadra leonesa subir al pódium como ganador por equipos.
El buen hacer del equipo tendrá continuidad en el mes de julio, con varias citas tanto por etapas como la Vuelta a Zamora como clásicas, que permitirán al Previley Maglia Coforma Bembibre seguir creciendo como equipo referente del panorama élite y sub-23.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…