Doblete en línea de meta y victoria por equipos en el Gran Premio Tetuán. El dominio del equipo Previley Maglia Coforma fue absoluto en la prueba madrileña, que controlaron de principio a fin y sentenciaron antes del ecuador de la carrera.
Una fuga de 6 ciclistas en la que estaban Igor Molina, Thomas Silva y Jhonny Millán se jugó la carrera. Este grupo rodó más de 60 kilómetros en solitario, en el rápido circuito del GP Tetuán y se presentó en línea de meta con la ambición de poder llevarse la victoria.
Un bonito homenaje a los compañeros aún heridos y en recuperación que el equipo tiene tras la dura caída de Extremadura. El triunfo de Molina, seguido de Silva, permitió también a la escuadra leonesa subir al pódium como ganador por equipos.
El buen hacer del equipo tendrá continuidad en el mes de julio, con varias citas tanto por etapas como la Vuelta a Zamora como clásicas, que permitirán al Previley Maglia Coforma Bembibre seguir creciendo como equipo referente del panorama élite y sub-23.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…