Tras la marcha de Mitogo, con la posibilidad de enrolarse en un equipo de la primera división de Malta, ahora le toca el turno al técnico rojiblanco, Fernando Ministro, quien ha recibido una oferta parecida pero mucho más tentadora, la de convertirse en seleccionador nacional de ese país.
Ministro no quiere dejar pasar esta oportunidad, que le podría situar en un inesperado panorama internacional, e incluso permitirle enfrentarse con el equipo de Vicente del Bosque. Pero para ello debe resolver previamente algunos pequeños problemas.
Una vez que el acuerdo con la federación maltesa es total, y está en disposición de solicitar la excedencia laboral, solo resta resolver el contrato con el Atlético Bembibre, al que está ligado por una temporada más. Un escollo aparentemente fácil, que se está dilatando demasiado. Es el presidente Ricardo Vila quien debe estampar la firma, y no está dispuesto a hacerlo sin una importante contrapartida económica, que la federación maltesa y Ministro están intentando negociar.
Si al final todo sale como es de esperar, Ministro comerá las uvas en Malta, y será Susi quien se haga cargo de la dirección del primer equipo para lo que resta de temporada.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado 143.689,40 euros en subvenciones a 12 Juntas Vecinales…
Lucía Guichot y Nieves Gil abrieron la vigésimo sexta edición de la Semana de la…
Vivimos tiempos complicados. La llegada de internet y la digitalización de las plataformas nos han…
El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…
El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…
Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…