Categorías: Deportes

BM Bembibre PDM 17 – BM Mansilla 30

El BM Bmebibre PDM ha dejado pasar una buena oportunidad para ascender puestos en la clasificación general de la competición.

Se han notado en esceso las bajas por lesión de Moli, Villa y Cami, a los que se unió mediada la primera parte Richi, con un esguince de grado uno y que será baja las próximas jornadas. Cuatro bajas para un equipo con una plantilla corta supone un bajón considerable en el rendimiento del conjunto.

Al contrario que otros partidos se empezó bien, con ventajas en el marcador, pero pronto se entró en una dinamica de errores desde los 7 metros, desde donde solo se metio 1 gol de 9 lanzamientos, lo que provocó que el equipo se empezara a venir abajo y llegara al descanso con una desventaja de 5 goles (7 – 12).

Las ausencias provocaron una falta de jugadores en la primera línea, y el cansancio de los que quedaban se hizo notar. El equipo de Mansilla, que cuenta en sus filas con exjugadores de División de Honor como LLorente, Luis, Castellanos y Cabero, supieron aprovecharse y distanciarse aún más en el marcador hasta el 19 -30 final.
 

BM BEMBIBRE PDM. Diego, Jose, Hector (6), Alvaro (1), Angel (5), José (4), Alberto (2), Vega (1), Rafa, Fredy, Richi.

BM MANSILLA. Rodrigo, Luis (4), Miguel, Pedro (8), Castellanos (3), Izan (3), Cabero (3), Pablo (2), Llorente (6), Antonio, Mario (ps), Javier, Adrian (1), Raúl

Javier Campazas Candelero

jachaves

Entradas recientes

Bembibre cerró un invierno muy lluvioso, húmedo y con un final casi primaveral

El invierno dejó en Bembibre un claro protagonismo de la lluvia, la humedad y los…

8 horas hace

Bembibre empieza a recuperar las comunicaciones tras casi 21 horas de corte en internet y red móvil

Bembibre comienza a recuperar en la mañana de este martes la normalidad en sus comunicaciones…

9 horas hace

Nicanor García Ordiz presenta en Bembibre “El lugar donde esperabas” con un recital

Este próximo viernes, 27 de marzo, a las 19:00 horas, en La Cas de las…

24 horas hace

La Gasbi y la Asociación Española Contra el Cáncer inauguran la nueva sala de respiro de Oncohematología para pacientes y familiares

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) y la Asociación Española Contra el Cáncer…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se gradúa con nota en la primera prueba de la Challenge Futura: el GP Primavera de Ontur

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación sobresaliente este pasado…

1 día hace

Escolares del Menéndez Pidal de Bembibre viajan a Portugal con el programa Erasmus+ y preparan en abril una acogida de alumnado polaco

El CEIP Menéndez Pidal de Bembibre ha participado en una nueva movilidad internacional dentro de…

1 día hace