Categorías: Deportes

Laura García gana en Ávila y logra su cuarto podio consecutivo en el Open BTT de Castilla y León

Laura García se desplazó a la localidad del Tiemblo, en Ávila, para disputar la cuarta prueba del Open BTT de Castilla y León, que como en ocasiones anteriores se saldó con un nuevo podio. Laura completó una gran carrera, dominando la prueba desde el primer momento para terminar subiendo a lo más alto del cajón, demostrando que es la más fuerte del campeonato.

La última carrera se disputará el próximo 19 de junio en el circuito de La Devesa, donde Laura tendrá la oportunidad de proclamarse campeona del Open ante su público.

Mario

Entradas recientes

Carlos Figueroa deja el Bembibre H.C. para afrontar una cirugía tras una etapa histórica en el club

El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…

2 días hace

Entrada gratuita y puertas abiertas para el partido decisivo del Atlético Bembibre este sábado en el Jesús Esteban

El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…

2 días hace

Una mujer trasladada al centro de salud de Bembibre tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Las Ventas de Albares

Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…

2 días hace

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

3 días hace

Torre del Bierzo acoge la presentación de la Challenge Comarcas Leonesas Cadetes 2026

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…

3 días hace

Bembibre podrá ensayar este martes las mejores ubicaciones para ver el eclipse solar del próximo 12 de agosto

Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…

4 días hace