Este fin de semana se celebró la cuarta prueba de la copa de Castilla y León de BTT “VI Trofeo Villa del Tiemblo” en la provincia de Ávila. Los corredores del Vilopower Bembibre BTT realizaron una buena actuación a pesar de las altas temperaturas, en la categoría cadete, Kevin Freire cruzaba la línea de meta en 5º posición lo que le mantiene en la general dentro del podio, sus compañeros de equipo Álex Casares y Edu Albares en 7ª y 8ª posición respectivamente, Abel Trueba en el puesto 11º.
En la categoría élite, José Bandera pasaba bajo el hinchable de meta en 9ª posición y Ángel Arean en el puesto 13º.
La próxima cita será en Bembibre el 19 de junio en el circuito “Campo de las Brujas” donde se decidirá la final de este Open de Bici de Montaña en una prueba puntuable para el ranking nacional.
En la especialidad de carretera, Asier Álvarez competía en el campeonato de Castilla y León en la categoría alevín. La mala fortuna tras una avería y un golpe de calor a falta de una vuelta, lo dejaban sin opciones para entrar en los puestos de cabeza. Fue otro día de buen aprendizaje.
El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…
La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…
La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…