El equipo juvenil del Atlético Bembibre llega al último partido de liga como líder del grupo, por lo que dependen de ellos mismos para lograr el ascenso y recuperar la categoría perdida la temporada pasada.
Los rojiblancos sufrieron un tropiezo histórico durante el último curso que les obligó a jugar por primera vez en provincial. Regresar a la regional autonómica no era sencillo, solo asciende el campeón y había que reestructurar por completo el equipo. Quizás por eso el arranque no fue todo lo bueno que se esperaba, pero tras una segunda vuelta espectacular con trece victorias y una única derrota, han conseguido remontar hasta colocarse líderes justo antes de la última jornada, en la que necesitan la victoria para confirmar el ascenso.
Este sábado 21 de mayo a las 18,00 horas en las instalaciones deportivas de El Barco, el Atlético Bembibre se juega el ascenso frente a La Morenica, por lo que los jóvenes aguiluchos de Carlos Aira piden el apoyo de la afición, para que les ayude a sumar esos tres puntos que pondrían el broche de oro a una brillante temporada.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…