Categorías: Deportes

Dos podios para las escuelas del Emico & Erbi Bembibre y gran actuación de los cadetes en Laguna de Duero

Las escuelas del Emico & Erbi Bembibre se desplazaron hasta la localidad de la Bañeza para disputar la segunda prueba del Ttrofeo de Castilla y León,  Memorial Santiago Fuerte, de donde los corredores del equipo bembibrense regresaron con dos podios de la mano de Diego Redondo Díaz, 1º en Principiantes y Adrián Prieto de la Torre, 3º en Infantiles.

Promesas:

Jorge Pérez 4ª posición – Martín Blanco 9ª posición

Principiantes:

Diego Redondo 1ª posición

Alevines:

Mario Rubio 7ª posición, aunque un pequeño accidente por culpa de una moto, le impidió lograr una posición en el pódium – Izan García 9ª posición – Alonso González 10ª posición – Martín Martínez 15ª posición – Izan Gutiérrez 18ª posición –Jaime Martín Martínez 21ª posición.

Infantiles:

Adrián Prieto 3ª posición –Manuel Corral  12ª posición –Saul Flores 21ª posición – Lucas Martínez 25ª posición – Manuel Rodríguez 26ª posición – Iván Pérez 27ª posición

 

Cadetes

El equipo cadete del Emico & Erbi Bembibre se desplazó a tierras vallisoletanas para participar en el II Gran Premio Ayuntamiento de Laguna de Duero. Los corredores tuvieron que superar un recorrido de 65 kilómetros con dos altos, el puerto de la Parrilla y el Portillo.

Fue una carrera rápida de inicio, buscando la fuga antes del inicio del primer puerto donde los corredores del equipo bembibrense fueron protagonistas, participando y provocando pequeños escarceos.

 La subida al primer puerto hizo que se rompiese el pelotón con los corredores del Emico & Erbi en el grupo de cabeza. En la subida al Portillo se marchan por delante en la escapada Raúl Merino y Diego Melcón, y el pelotón se rompe definitivamente en pedazos debido a la dureza de la subida.

 Víctor Flores y Marcos Morla quedan en el grupo perseguidor y Pablo López en el siguiente grupo, mientras Roberto Riego había quedado descolgado debido a una caída antes de empezar a subir, llegando a meta en este orden: Melcón (4) , Merino (7), Morla(8), Flores (16), López (25) y Riego (34). Además el Emico & Erbi Bembibre finalizó tercero por equipos.

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

2 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

10 horas hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

2 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

3 días hace