El Previley Maglia Coforma Bembibre demostró su fortaleza con el bloque de la Copa de España, asumiendo el peso de la carrera en la parte decisiva y buscando un liderato absoluto que se escapó.
La accidentada carrera de Padrón contó con una fuga numerosa y peligrosa en la segunda mitad de carrera. Los ciclistas del equipo bembibrense ocuparon las primeras posiciones del pelotón y consiguieron neutralizar el corte buscando sus propias opciones.
No fue el final esperado, ya que se esfumó la posibilidad de vestirse de líderes del certamen. Pero cabe destacar la novena plaza de Lucas Towers que ya es quinto en la general sub-23 y Thomas Silva, segundo sub-23 de la Copa de España.
Betanzos y el Campeonato de Galicia ofreció un nuevo escenario al equipo y su plantilla más joven en el que Álvaro López buscó su oportunidad peleando las metas volantes, con la segunda posición final. Sin aspirar al triunfo, el equipo sí trabajó para echar abajo la fuga y cumplió su labor de formación con ciclistas que vienen del campo juvenil.
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…
El Atlético Bembibre continúa dando forma a su plantilla de cara a la próxima temporada…
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…