Bembibre acoge este fin de semana el Torneo de Ranking Regional de Esgrima Histórica, valedero para el campeonato de Castilla y León en la modalidad HEMA (Historical European Martial Arts). La competición será el día 30 de abril, desde las 11 de la mañana, en el pabellón Bembibre Arena.
El Club de Esgrima Histórica Audacia, perteneciente a la Federación de Esgrima de Castilla y León (FECYL), en colaboración con el Ayuntamiento de Bembibre, organiza este campeonato para todos los tiradores federados de la comunidad. Asimismo, contará con una jornada de clases y seminarios abiertos al público general para dar a conocer este deporte en auge.
Esta es la primera vez que este club organiza una competición regional de HEMA por lo que confían en tener la logística adecuada para organizar un torneo abierto a todos muy pronto.
Desde el Ayuntamiento han agradecido expresamente al Club de Esgrima Histórica Audacia y a la Federación de Esgrima de Castilla y León (FECYL) por la elección de Bembibre para celebrar esta competición así como su disponibilidad para impartir seminarios entre todos los ciudadanos que deseen participar.
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…
CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…