El Vilopower Bembibre BTT se desplazó a la localidad de Benavente para competir en la séptima prueba de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León, en la que consiguió dos podios. Miguel González y Asier Álvarez se hacían con el tercer en la categoría principiantes y alevín, respectivamente.
Vega Albares en la categoría infantil y Hugo Hortelao en alevín, con un cuarto puesto cada uno de ellos, sumaron los puntos suficientes para poder estar entre los tres primeros en la final de la competición el próximo fin de semana en Coreses (Zamora), donde se espera una carrera emocionante.
La competición continuó con los cadetes y élites del Vilopower, que se estrenaron en la primera prueba de la Copa Castilla y León con resultados prometedores de cara a las próximas carreras.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…