El Vilopower Bembibre BTT se desplazó a la localidad de Benavente para competir en la séptima prueba de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León, en la que consiguió dos podios. Miguel González y Asier Álvarez se hacían con el tercer en la categoría principiantes y alevín, respectivamente.
Vega Albares en la categoría infantil y Hugo Hortelao en alevín, con un cuarto puesto cada uno de ellos, sumaron los puntos suficientes para poder estar entre los tres primeros en la final de la competición el próximo fin de semana en Coreses (Zamora), donde se espera una carrera emocionante.
La competición continuó con los cadetes y élites del Vilopower, que se estrenaron en la primera prueba de la Copa Castilla y León con resultados prometedores de cara a las próximas carreras.
Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…
La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…
El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…
El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…
El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…
La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal de Bembibre conmemoran el Día de…