El Vilopower Bembibre BTT se desplazó a la localidad de Benavente para competir en la séptima prueba de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León, en la que consiguió dos podios. Miguel González y Asier Álvarez se hacían con el tercer en la categoría principiantes y alevín, respectivamente.
Vega Albares en la categoría infantil y Hugo Hortelao en alevín, con un cuarto puesto cada uno de ellos, sumaron los puntos suficientes para poder estar entre los tres primeros en la final de la competición el próximo fin de semana en Coreses (Zamora), donde se espera una carrera emocionante.
La competición continuó con los cadetes y élites del Vilopower, que se estrenaron en la primera prueba de la Copa Castilla y León con resultados prometedores de cara a las próximas carreras.
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…
Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…
La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal a la que atribuye el robo de…
Transcripción literal del comunicado de prensa del equipo de gobierno Dando respuesta a la nota…