El Pajariel se prepara para el segundo amistoso, esta vez contra el Unimed Americana de Brasil

Foto de archivo del partido que disputaron las locales contra el Sport do Recife, el pasado 19 de noviembre
Foto de archivo del partido que disputaron las locales contra el Sport do Recife, el pasado 19 de noviembre

Por segunda vez en menos de un mes, Bembibre volverá a convertirse en sede del mejor baloncesto femenino de ámbito internacional, en esta ocasión será mañana miércoles, a las 20 horas, con el equipo brasileño Unimed Americana Basketball, el vigente campeón del torneo paulista. De esta forma, el Embutidos Pajariel Bembibre PDM completa este ciclo de dos partidos de primer nivel en el marco de una gira de ambos conjuntos por diferentes ciudades españolas.

El primer enfrentamiento amistoso contra un equipo brasileño fue el pasado 19 de noviembre contra el Sport do Recife. Las anfitrionas hicieron vibrar al público en el Bembibre Arena y se impusieron por 77-66 en un partido memorable, que además tuvo lugar en un contexto de dos recientes derrotas en Liga Femenina.

Desde el otro lado del Atlántico llega ahora otro equipo, el Unimed Americana de Sao Paulo que se medirá al conjunto local este miércoles, día 11 de diciembre, a las 20 horas en el Pabellón Bembibre Arena. Una fecha que se ha confirmado recientemente después de la presentación que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en el Ayuntamiento, con una representación del club, encabezado por su presidente, Alfonso Méndez; entrenador, Chiqui Barros; y la capitana Monty.

En aquella presentación el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, destacó la importancia de este evento para el deporte en Bembibre, y llegó a calificar que es “un acicate, y debe servir para potenciar más si cabe el baloncesto femenino en nuestra villa”.

En el equipo brasileño militan jugadoras de la talla de Paola Ferrari, Gilmara Justino o Ega Garvao. Desde el CB Bembibre nos han afirmado que aún no hay hora ni precios definidos, aunque probablemente sea lo mismo que contra Recife, es decir, a las 20:00 h. y una entrada de cinco euros para los no socios y gratis para los socios.

 

Crónica: Bembibre Digital / Dpto Prensa Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera