BM Bembibre
El cambio de fecha del partido, que en principio iba a celebrarse el domingo pero acabaron adelantándolo al sábado, supuso que nuevamente el Bembibre no pudiera desplazarse con el equipo completo, algo que no influyo en el resultado final.
La falta de efectividad de cara a la portería por parte del Bm Bembibre PDM, que llego a fallar 6 contrataques, 3 siete metros, así como tiros fáciles delante del portero rival, fue lo que nos llevo aperder el encuentro.
El partido comenzó intenso, con fuertes defensas por ambos equipos, pero los fallos en el lanzamiento supuso que el Bm Parames llegara al descanso con una ventaja de 5 goles 16-11.
El segundo tiempo se inició con la misma tónica, pero el fallo en los lanzamientos llegó a desquiciar a nuestros jugadores que, a falta de 10 minutos, perdian de 11 goles, 28-17. A base de corazón y coraje, ademas de que los lanzamientos comenzaron a entrar, se fue reduciendo la distancia hasta el 33-27 final.
El próximo partido será el domingo día 13 a las 17:00 horas en el pabellón de Bembibre contra uno de los favoritos al titulo, BM MANSILLA. Esperamos vuestra asistencia y ánimo.
BM PARAMES:González, Pérez, José(7), Carbajo, Telde(3), Miguelez(4), Lorenzana(6), Arias(2),González(4), Vida,González(3), Pozo(2), González (2), Amel.
BM BEMBIBRE PDM:Diego, Jose, Alberto(2), Hector(8), Moli(10), Vega(2), Richi(1), Angel(3), Villa(1), Rafa, Fredy.
Javier Campazas Candelero
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…
La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…
El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…
La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…
El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…