Embutidos Pajariel Bembibre se encomienda al apoyo de su afición de cara al tramo final de temporada. Con la intención de llenar las gradas del Bembibre Arena, vuelve a regalar una entrada a cada socio, es decir, con cada abono podrá asistir un invitado al encuentro que disputará el cuadro berciano el lunes frente a Lointek Gernika a las 19,00 horas.
La mecánica de la promoción será la misma que en los últimos encuentros disputados en el recinto de la villa del Boeza. Es decir, con cada abono, independientemente de que sea individual o familiar, podrá asistir una persona como invitada para animar al conjunto bembibrense frente al equipo vizcaíno. La necesidad de la escuadra rojilla de sumar nuevos triunfos debe ser suficiente motivación para llenar las gradas y animar a las pupilas de Pepe Vázquez en este importante encuentro dentro del tramo decisivo de la fase regular de la Liga Femenina Endesa.
Homenaje a las participantes en la Minicopa Liga Femenina Endesa
Además, durante el descanso del enfrentamiento entre las formaciones berciana y vizcaína se homenajeará a las integrantes del equipo que representó al Embutidos Pajariel Bembibre Hospital de la Reina PDM en la Minicopa Liga Femenina Endesa y que acabó en una meritoria cuarta posición en esta competición celebrada en L’Alquería del Basket de manera paralela a la Copa de la Reina que se disputó durante el pasado fin de semana en Valencia.