(1-2) Importante traspiés de un desconocido Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre dejó escapar los tres puntos después de un comienzo esperanzador. Los rojiblancos salieron muy centrados, arrollando a su rival y llegando con facilidad al área. La primera ocasión se produjo cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego, pero Iván le ganó la partida a Marcos en el mano a mano. El gol no se hizo esperar, y en la jugada siguiente Mitogo engancha una bolea desde la frontal que se cuela en la red, haciendo inútil la estirada del portero segoviano.

Los atléticos tenían encarrilado el partido y se las prometían muy felices, con la Segoviana incapaz de crear peligro y un juego que se desarrollaba en el centro del campo, lejos de la portería de Ivanildo. Poco antes del descanso Dani Martínez tuvo una ocasión inmejorable para aumentar las diferencias, tras una buena combinación que le permite encarar a Iván, pero el guardameta estuvo de nuevo acertado en el mano a mano. Y de lo que pudo haber sido el dos a cero, se pasó al empate a uno en la continuación. Mariano aprovecha un fallo colectivo de la defensa berciana para rematar a gol, completamente solo dentro del área pequeña.

La segunda parte comenzó también con dominio rojiblanco. El árbitro no vio una mano dentro del área que impidió la progresión de Marcos, y poco después Mitogo está a punto de marcar con un disparo que sale rozando el palo. Pero el partido dio un vuelco inesperado.

Santi Sedano hizo un cambio táctico, dando entrada a Iker por Álex para buscar mayor profundidad en su banda derecha, y precisamente por ahí llegó el gol en una jugada desafortunada para los locales. El árbitro se inventa una falta en el pico del área que saca muy bien Iker y Deivis, al intentar despejar el balón, lo introduce en su propia portería.

A partir de ahí, aunque quedaba casi toda la segunda parte por delante, el Bembibre se viene abajo física y mentalmente. Las líneas se separan, no hay centro del campo y se intenta llegar al área con balones largos, casi siempre fáciles para la defensa. La Segoviana, que supo leer mejor el partido, pudo sentenciar a la contra pero desperdicó sus ocasiones, y con el tiempo ya cumplido Porfirio Puente, de falta directa, está a punto de lograr el empate, pero el balón, tras superar la barrera, sale fuera rozando el larguero.

Con esta derrota el Atlético Bembibre baja a la décima posición, justo antes de rendir visita a un Astorga en racha, que viene de sumar su quinto triunfo consecutivo.
 

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Cubero, Isma, Deivis (Javi Amor 61´), Porfirio Puente, Cabral (Espinosa 75´), Dani Martínez (Samu 75´), Marcos, Joshua y Mitogo

Gimnástica Segoviana: Iván, Borja, Álex (Iker 53´), Chema, Ánel, James, Mariano, Roberto Álvarez, Asier (Javi 83´), Dani Arrivas (Ivi 70´) y Manu.

Árbitro: Hernández Cifuentes, de Valladolid. Tarjetas para Isma y Joshua por el Atlético Bembibre; y a Álex, Chema y Manu por la Segoviana.

Goles: 1-0 Mitogo (2´); 1-1 Mariano (42´); 1-2 (Deivis propia puerta 56´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera