Categorías: Deportes

El Previley Maglia Coforma Bembibre elige la explanada de San Marcos en León para su presentación

La explanada de San Marcos en León acogió la presentación oficial del equipo Previley Maglia Coforma Bembibre, en la que los ciclistas han recibido el reconocimiento de las autoridades, público asistente y patrocinadores.

Con la promesa de seguir ilusionando y sumando resultados, el equipo bembibrense ha mostrado sus colores Maglia Sport para 2022, el material que utilizarán en competición así como la infraestructura que les acompañará a nivel nacional, en la disputa de las mejores pruebas del calendario. Un centenar de personas participó en la presentación.

El acto ha servido también para poner en valor un aniversario muy especial: los 40 años de Maglia Sport, la empresa leonesa que viste al Previley esta temporada 2022 con un diseño que mantiene la esencia pero se renueva para lucir radiante.

También hubo un momento para los más jóvenes, para la base. El equipo juvenil EntrenamientoCiclismo.com mostró su actitud y potencial, a la vez que se les dio el merecido reconocimiento y ánimo a esforzarse para seguir creciendo en este deporte.

Con la vista puesta en la concentración que el equipo afronta ahora durante tres días en Bembibre, y que incluye entrenamientos de calidad, charlas técnicas, pruebas de esfuerzo y control por parte de los preparadores, todo esta listo para el debut el próximo fin de semana en el Memorial Sanroma de Almagro, primera carrera de un intenso calendario competitivo.

Mario

Entradas recientes

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

3 horas hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

11 horas hace

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

1 día hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

1 día hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

1 día hace

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

3 días hace