Tras el parón por el puente de Todos los Santos, vuelve la competición a la Liga Galega 2 con un interesante partido en Monte Medulio (domingo, 12.30 horas) en el que Bierzo Rugby y Fendetestas se enfrentarán con el tercer puesto en juego. Con tres jornadas disputadas, ambos equipos están igualados a 10 puntos, aunque la diferencia de anotación favorece al equipo berciano.
La pasada temporada, Bierzo Rugby logró ganar por primera vez en As Pontes, en un partido muy igualado que decidieron los ensayos de Serradilla y Gorostiza. Los blanquiazules intentarán mantener la buena línea defensiva de los últimos encuentros y recuperar las mejores sensaciones en los tres cuartos para tener su oportunidad de repetir victoria en Monte Medulio.
En cuanto al resto de la jornada, destaca el duelo entre los dos primeros clasificados, Ferrol y Muralla, que se verán las caras el sábado en A Malata después ganar sus tres primeros partidos de la temporada.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…