Categorías: Deportes

(1-0) La fortuna no acompañó al buen juego del Atlético Bembibre en Miranda

El Bembibre viajaba a Miranda para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la fase de ascenso. Un equipo que ya había demostrado en su visita a Bembibre que es capaz de poner un ritmo muy alto al partido y, aunque esté contra las cuerdas, si no consigues rematarlo puede acabar llevándose los puntos. Y eso es lo que volvió a suceder en el municipal de Ence, donde el Atlético Bembibre puso el juego y las ocasiones, pero los burgaleses aprovecharon una contra, con algo de fortuna, para ganar el partido y alejar a los de Miñambres del objetivo.

Comenzó avisando el Bembibre con una asistencia de Puente sobre Avanzini, pero estaba claro que este no iba a ser el día de los bercianos, y el remate con la zurda se marchó fuera por muy poco. Miñambres veía la tarjeta roja de forma incomprensible y Álex Díaz tenía que dejar su puesto a Omar en el descanso por lesión.

El Atlético Bembibre jugaba bien pero no encontraba el gol. Algo que sí logró el Mirandés B al comienzo de la segunda parte, en una contra de libro que dejó a Guichard solo frente a Ivanildo. El guardameta le ganó la partida al delantero, pero la fortuna no estaba con el Bembibre y el balón le cayó a Erik, que remató a puerta vacía. De nuevo la suerte acompañó a los burgaleses y después de que Vallejo se tirara al suelo para interceptar el disparo, salió rebotado al larguero para terminar entrando en la portería.

El Bembibre siguió jugando bien, y asediando al Mirandés B en busca del empate. Incluso Del Castillo envió el balón al palo con el portero ya batido, pero los bercianos no estaban afortunados en el remate, no era su día, y a los locales les bastó con aprovechar la única ocasión que tuvieron para llevarse los puntos y romper la racha de Miñambres, que no conocía la derrota desde que se hizo cargo del equipo.

Mario

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

6 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

9 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

18 horas hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

3 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

3 días hace