Mediados de febrero, en Almagro, es la fecha elegida por el Previley Maglia Coforma Bembibre para iniciar la temporada y dar las primeras pedaladas competitivas con su nueva equipación.
La llegada de la empresa leonesa Maglia ha permitido crear unas prendas de altas prestaciones y con un diseño muy atractivo. El maillot y culotte corto, modelo Gold, el maillot y culotte largo, modelo Platinum, junto al buzo, modelo Sprinter, componen la equipación del equipo que además ya está en preventa en la tienda online de Maglia Sport.
En cuanto al calendario, el equipo afronta el Memorial Sanroma los días 19 y 20 de febrero, antes de cerrar el mes el 26 y 27 en Cantabria con el Memorial Jesús Pereda y el Memorial Santisteban, junto al debut en la Copa de España élite y sub-23 2022, en el Circuito del Guadiana (Don Benito).
Un intenso calendario ya en el mes de marzo continuará centrando los esfuerzos y marcará los objetivos del Previley Maglia Coforma Bembibre.
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…
El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…
Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…
La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…