(1-2) El Bembibre dejó escapar los puntos ante una Arandina más efectiva

La Arandina se llevó demasiado premio de El Barco, en un partido donde los rojiblancos crearon suficientes ocasiones para ganar, pero la gran actuación del portero burgalés, el palo y la falta de fortuna, decantaron el marcador del lado visitante.

La primera parte fue intensa y muy igualada, marcada por dos errores arbitrales, un penalti inexistente en cada área, que dejó el resultado en tablas al descanso. Joshua pudo desnivelar la balanza con un gran disparo a la media vuelta, pero Álex supo reaccionar a tiempo para evitar el gol.

Los primeros minutos de la reanudación fueron decisivos. El Bembibre tomó el mando y creó dos buenas ocasiones consecutivas, pero apareció de nuevo Álex, haciendo gala de unos buenos reflejos para evitar el gol. Y casi a continuación llegó el gol de Mato que valdría los tres puntos para la Arandina, tras una internada de Rodri por la banda derecha, aprovechando el espacio libre en un mal ajuste defensivo de los bercianos.

El Bembibre acusó el golpe, pero poco a poco fue recuperando el sitio y empezaron a llegar de nuevo las ocasiones, aunque sin fortuna de cara al marcador. Joshua envió un balón al palo, mientras Dani Martínez remataba fuera de cabeza con Álex ya batido. Marcos, y de nuevo Joshua con una gran bolea, ajustaban el balón al palo, pero por fuera. Incluso en la última jugada del partido pudo empatar el Bembibre, pero el balón botó demasiado alto y Deivis no acertó a empujarlo a la red.

A pesar de la derrota la grada despidió a los jugadores rojiblancos con aplausos, reconociendo el buen trabajo realizado. Ahora, con un solo día de descanso, el Bembibre viaja a La Granja, donde intentará resarcirse de esta derrota para comenzar a escalar de nuevo posiciones en la tabla.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Florez (Deivis 62´), Isma, Cubero, Cabral, Marcos, Joshua, Javi Amor (Dani Martínez 72´), Porfirio Puente y Mitogo

Arandina CF: Álex, Obispo, De las Heras, Escudero, Belfortti, Durántez, Dani Martínez (Rubén Royo 68´), Yeyo, Antonio (Gustavo 46´), Mato (David Marcos 80´) y Adri

Goles: 0-1 Yeyo (4´ penalti); 1-1 Porfirio Puente (15´ penalti); 1-2 Mato (57´)

Árbitro: Vaquero Girón, de Zamora. Amarilla a Cubero y Marcos por el Atlético Bembibre; y a Obispo, Durántez y Adri por la Arandina

 

 

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo234
2Espi-32
3Willy-28
4Trento226
5Roberto Puente225
6Íñigo124
7Tano223
8Albertín122
9Juani Molina219
10Diego Tato118
11Romero217
12Xavi Barrio1 17
13José Manuel-17
14Basalo216
15Deivis-14
16Álex-10
17Ibouroi-9
18Héctor19
19Santi-5
20Deivis Rodrigues-1
21Cendón-1
22Pablo-1
23Luis-0