Categorías: DeportesMás noticias

Las estaciones de esquí de la provincia registran cerca de 4.000 usuarios durante el fin de seman

Las estaciones de esquí de la Diputación de León han registrado un total de 3.840 usuarios durante el fin de semana con más de 22 kilómetros esquiables ofertados.

Los 3.124 esquiadores que han acudido a las instalaciones invernales de San Isidro han podido disfrutar de una excelente calidad de nieve, especialmente durante la soleada jornada del domingo, con espesores que oscilan entre los 60 y los 190 centímetros. La estación ha puesto a disposición de sus usuarios 20 kilómetros esquiables en tres sectores de la estación, Cebolledo, Riopinos y Requejines. Aunque el sábado la meteorología no era la más favorable, el domingo amanecía despejado congregando en las instalaciones del Alto Porma a más de 2.500 esquiadores procedentes, sobre todo, de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal.

Por su parte, la estación Valle Laciana-Leitariegos ha contabilizado 716 usuarios siendo también la jornada del domingo la de mayor afluencia. La oferta esquiable alcazaba los 2,43 kilómetros repartidos en cinco pistas con espesores de entre 20 y 60 centímetros.

Mario

Entradas recientes

Carlos Figueroa deja el Bembibre H.C. para afrontar una cirugía tras una etapa histórica en el club

El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…

1 día hace

Entrada gratuita y puertas abiertas para el partido decisivo del Atlético Bembibre este sábado en el Jesús Esteban

El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…

2 días hace

Una mujer trasladada al centro de salud de Bembibre tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Las Ventas de Albares

Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…

2 días hace

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

3 días hace

Torre del Bierzo acoge la presentación de la Challenge Comarcas Leonesas Cadetes 2026

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…

3 días hace

Bembibre podrá ensayar este martes las mejores ubicaciones para ver el eclipse solar del próximo 12 de agosto

Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…

4 días hace