La localidad cántabra de Ruiloba acogió durante cuatro días a los componentes del Previley Maglia Coforma Bembibre, que se han reunido con el objetivo de tener un primer contacto con la bicicleta, aprovechando el clima adverso de la zona para que puedan ir entrenando el correr con esta meteorología.
Además, ha servido para que las nuevas incorporaciones conozcan al resto del componentes y los valores y objetivos del equipo, calendario y patrocinadores. El punto fuerte ha sido una videoconferencia del director del equipo WorldTour UAE Emirates, Joxean Fernández Matxin, con la finalidad de fomentar la motivación de los ciclistas.
Con todo, los corredores han podido sentar las bases de un ilusionante 2022, aún con dos meses por delante para pulir su preparación, pero ya conscientes de la dimensión del proyecto que quiere convertirse en referente del calendario nacional élite y sub-23.
En las próximas semanas, se irán anunciando novedades del equipo que responden al creciente apoyo, como el mostrado por Matxin, que recibe la estructura radicada en Bembibre.
El proyecto «A Plena Cultura» ha sido elegido ganador del primer Reconocimiento REBIUN a Bibliotecas…
El equipo juvenil del Atlético Bembibre seguirá un año más en la Primera Regional Autonómica.…
El poeta Néstor Rojas presentará en Bembibre su última obra, "Poemas de Angostura", publicada por…
Gran fin de semana de competición para el Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, que volvió…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido incluida en la preselección de…
El berciano Enol Torre ha vuelto a situarse entre los mejores especialistas nacionales de Enduro…