Categorías: Deportes

Bierzo Rugby repite en casa frente al debutante Jabatos RC

Tras la victoria de la semana pasada ante el CRAT “B”, Bierzo Rugby repite partido en casa el domingo, esta vez recibiendo al Jabatos RC en la tercera jornada de la LGR2 (Flores del Sil, 12.00 horas). El XV blanquiazul espera repetir las buenas sensaciones del último encuentro para sumar su segunda victoria consecutiva y afianzarse en los puestos de playoff. 

El conjunto de José Luis Vázquez ha ganado en confianza después de vencer con solvencia al filial coruñés y esta semana recupera efectivos en la delantera, donde hace siete días tuvo que hacer cambios de última hora ante las bajas de LC, Mapache y Antón. Una vez más, explotar el juego de la línea puede ser determinante para que Bierzo Rugby alcance su objetivo y se mantenga cerca de los primeros puestos.

Enfrente estará un equipo joven y debutante en la competición que, tras aplazar su primer partido, cayó la semana pasada ante uno de los favoritos, el Muralla de Lugo.

Mario

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

2 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

3 días hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

3 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

3 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

4 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

4 días hace