Tres gimnastas bembibrenses compiten en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

Después de un año y medio sin competir, las gimnastas bembibrenses Desiré Magallanes, Zoé González y Verónica Ferreira viajan a Pamplona junto a su entrenadora Sandra Martínez para participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística.

Las tres gimnastas comenzaron su andadura en la gimnasia con la escuela municipal de Gimnasia Artística de Bembibre, rápidamente pasaron al Club de competición de la ciudad como gimnastas federadas, por su gran talento para este deporte.

Han participado en numerosas competiciones autonómicas y de carácter amistoso. Además Zoé y Desiré ya saben lo que es competir en un Campeonato Nacional.

Este año será un campeonato especial, después de emplear mucho esfuerzo y sacrificio para llegar hasta aquí, superando restricciones (hoy podemos entrenar… mañana igual no…) y protocolos de seguridad que no permitían a la entrenadora tocar a las gimnastas durante sus ejercicios, algo muy importante en este deporte. A pesar de ello Desiré, Zoe´y Verónica han sabido superar las dificultades y viajan a Pamplona con mucha ilusión, junto a otras cuatro compañeras bercianas del Club Bayo Sil de Ponferrada.

La competición podrá seguirse en directo desde el canal de LaLigaSport desde hasta el miércoles 8 de diciembre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo29
2Álex Martínez28
3Alderete37
4Gabri Quintero27
5Adri Espinar27
6Fatah36
7Monroy36
8Ivanildo26
9Manero16
10Óscar Contreras25
11Álex Contreras13
12Toni Badía12
13Cristian-2
14Óscar Crespo12
15Valle-2
16Del Valle-2
17Espi11
18Barredo-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera