El Atlético Bembibre F.S. deja helado el Carlos Serna de Burgos a base de eficacia

En la cuarta jornada de la temporada, los de El Bierzo viajan en una mañana gélida de Domingo a Burgos para enfrentarse al F.S. La Amistad Burgos.

El cinco titular de los de Mario Soto es: Moral, Aurelio, Ivi, Salamu y Durán.

PRIMERA PARTE

Durante los primeros compases del partido, los de Mario Soto salen a morder, salen a por el partido y a presionar cada balón con insistencia y fuerza, un gol tempranero, el del capitán rojiblanco Iván Durán, da la ventaja y también la confianza para creer que esa presión de la que tanto repite su entrenador, surge efecto.

Los de Justino Merino, lejos de venirse abajo, toman fuerza y crean sendas ocasiones sin fortuna, jugando un buen fútbol sala desde principio a fin del partido.

Pero la eficacia de cara a portería la iban a poner los Bembibrenses, primero Josines con un gol de pillo, de hombre de área que se aprovecha de un rechace y la manda a guardar y segundo, de nuevo el capitán Berciano, iba a dejar un toque de calidad para poner el 0-3 en el marcador antes del pitido final e iba a firmar un doblete que le haría, además de su contundencia y efectividad en defensa, el hombre del partido.

Jose Manuel Moral con paradas de alto nivel en la primera parte, logra que los bercianos se vayan con el marcador a cero al descanso.

SEGUNDA PARTE

Si era tempranero el primer gol de los Bercianos, el de los Burgaleses lo es aún más y de una gran factura, lo iba a marcar el jugador local Alejandro García.

Los fantasmas del pasado volvieron a aparecer en el banquillo de los de Mario Soto al verse remontados tanto en juego como en el marcador en cosa de siete minutos.

Ismael Ali, el 10 de los Burgaleses y el mejor de los locales, iba a firmar el segundo y el tercero lo iba subir al marcador, el número 5, Hugo Merino, quién también hizo un gran trabajo para su equipo.

Iba a ser un espejismo para los de Justino Merino, pues iba a aparecer por banda izquierda el pequeño terremoto berciano, Iván Anjos Moas, quien iba a poner el 3-4 en el marcador y obligaba ya a jugar de 5 a los locales para intentar rascar algún punto, después del buen juego y del gran inicio goleador de la segunda mitad.

Siguen las dudas aún así en el juego de los de Mario Soto, no fluyen las jugadas, demasiados errores no forzados que iban a poner en aprietos al portero berciano, aunque en todas las ocasiones hasta el final, salió victorioso.

Pero aún con dudas en el juego, los Bercianos iban a llevarse el partido por eficacia de cara a portería, Jony con un gol imverosímil por encima del portero, que ni él se esperaba, Aurelio, con un auténtico golazo digno de su calidad e Iván Anjos a falta de un minuto para el final iban a poner el 3-7 final.

Para los resultadistas bercianos, un buen resultado, tres puntos más que sumar y poder así dormir un fin de semana más líderes, pero para los que les gusta el buen fútbol sala, quizás quisieron ver algo más de su equipo y no sentirse dominados en el campo prácticamente los cuarenta minutos.

Goleadores locales: Alejandro García Arauzo, Ismael Ali Calzada y Hugo Merino Arranz

Goleadores visitantes: Iván Durán Álvarez (2), Iván Anjos Moas (2), Aurelio Guerrero Luengo, Jose Miguel Delgado Delgado y Jonatan Hoyos Couso.

Isaac Fernández Suárez

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera