El Previley Maglia Coforma Bembibre, que será el nombre oficial del equipo para la próxima temporada, contará con una plantilla de 20 ciclistas en la que la mayoría renuevan contrato. De esta forma Thomas Silva, sexto en la Copa de España y en el ranking nacional sub23, Igor Molina, actual campeón de Brasil de ruta sub23 y el chileno Cristóbal Ramírez sumarán una temporada más con el equipo. También destaca la presencia de los leoneses Javier Fernández, Edgar Álvarez e Iván Vidales.
En cuanto a nuevas incorporaciones, a falta de su presentación, llegarán dos ciclistas de la estructura del Eolo Kometa, otro del Entrenamiento Ciclismo madrileño y además habrá incorporaciones internacionales con un corredor portugués y dos colombianos de primer nivel.
En cuanto al calendario los objetivos principales del equipo serán la Copa de España y el ranking nacional; así como las principales vueltas nacionales junto con pruebas UCI del calendario portugués e italiano.
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…