Categorías: Deportes

El Rugby berciano inicia la competición la Liga Galega

Bierzo Rugby comienza su tercera temporada en la Liga Galega de Rugby enfrentándose este sábado al Muralla de Lugo (Gregorio Pérez Rivera, 17.00 horas), rival al que batió en las semifinales de la pasada edición de la LGR2 en este mismo escenario con un marcador de 27-35.

El conjunto berciano mantiene el bloque del año pasado, reforzado con varias incorporaciones que han llegado al equipo este verano, y viaja a Lugo con la intención de repetir lo ocurrido el pasado mes de mayo y comenzar la temporada con una victoria ante uno de los favoritos al título. La defensa ante la dura delantera lucense y el juego de los tres cuartos blanquiazules serán claves para sacar algo positivo de As Pedreiras.

Presentación de la LGR

Por otro lado, este jueves tuvo lugar en la sede de la Secretaría Xeral de Deportes de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela la presentación de las ligas gallegas, en la que Bierzo Rugby estuvo representado por su capitán, Juanjo Herreras. En la misma, el secretario general para el deporte, José Ramón Lete Lasa, alabó la labor que está realizando la Federación Gallega de Rugby y destacó especialmente el papel de los equipos femeninos. Lete Lasa también tuvo un guiño hacia la incorporación del rugby berciano a la competición gallega.

Mario

Entradas recientes

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

1 día hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

2 días hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

2 días hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

2 días hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

4 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

5 días hace