El Rugby berciano inicia la competición la Liga Galega

Bierzo Rugby comienza su tercera temporada en la Liga Galega de Rugby enfrentándose este sábado al Muralla de Lugo (Gregorio Pérez Rivera, 17.00 horas), rival al que batió en las semifinales de la pasada edición de la LGR2 en este mismo escenario con un marcador de 27-35.

El conjunto berciano mantiene el bloque del año pasado, reforzado con varias incorporaciones que han llegado al equipo este verano, y viaja a Lugo con la intención de repetir lo ocurrido el pasado mes de mayo y comenzar la temporada con una victoria ante uno de los favoritos al título. La defensa ante la dura delantera lucense y el juego de los tres cuartos blanquiazules serán claves para sacar algo positivo de As Pedreiras.

Presentación de la LGR

Por otro lado, este jueves tuvo lugar en la sede de la Secretaría Xeral de Deportes de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela la presentación de las ligas gallegas, en la que Bierzo Rugby estuvo representado por su capitán, Juanjo Herreras. En la misma, el secretario general para el deporte, José Ramón Lete Lasa, alabó la labor que está realizando la Federación Gallega de Rugby y destacó especialmente el papel de los equipos femeninos. Lete Lasa también tuvo un guiño hacia la incorporación del rugby berciano a la competición gallega.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Martínez244
2Gabri Quintero141
3Ivanildo-40
4Lolo238
5Alderete-38
6Fatah233
7Adri Espinar133
8Óscar Contreras-32
9Espi327
10Del Valle121
11Víctor220
12Giovanni119
13Cristian-19
14Martiña217
15Óscar Crespo-16
16Toni Badía-15
17Pablo Muñoz113
18Valle-13
19Yaya Zoua- 13
20Álex Contreras-11
21Barredo24
Destacadas de Bembibre Digital cabecera