(4-0) El Bembibre no comparece en Ávila y se lleva un duro correctivo

El Atlético Bembibre salió dormido al Adolfo Suárez, donde le esperaba un Real Ávila muy metido en el partido que tomó el mando desde el primer momento. Ya Ivanildo tuvo que emplearse a fondo a los 12 minutos para evitar que el potente disparo de Espada desde la frontal, una pesadilla para la defensa berciana durante todo el partido, se colara en la portería. Los abulenses seguían buscando el gol ante un Bembibre irreconocible, y lo encontró Victor de Monte a los 22 minutos tras recibir una buena asistencia de Javi de Mesa.

Con el resultado en contra los bercianos parecieron despertar del letargo y comenzaron a crear ocasiones suficientes para haber igualado el partido antes del descanso. Christian lo evitó con una gran intervención en la más clara de todas, un mano a mano con Diego del Castillo, permitiendo que su equipo llegara con ventaja al final de los primeros 45 minutos.

El paso por vestuarios no sentó bien a los rojiblancos, que perdieron el ímpetu con que habían finalizado el primer tiempo y volvieron a salir anestesiados al campo. El Ávila era el único que llegaba con peligro a la portería contraria, y en una de esas acciones el colegiado terminó señalando el punto de penalti. Ivanildo volvió a demostrar su gran calidad como portero y consiguió desviar el lanzamiento de Espada a córner. No estaba siendo la mejor tarde de los bercianos, y en el lanzamiento del saque de esquina el propio Espada, esta vez sí, anotaba el segundo para su equipo. Era el minuto 59.

Los de Carlos Tornadijo no estaban teniendo su día. Con el marcador cuesta arriba bajaron los brazos y Espada lo aprovechó para, en los minutos 63 y 76, infringir un duro correctivo a los bercianos y completar su Hat-Trick particular.

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días