Categorías: Deportes

(0-1) Derrota del Atlético Bembibre en el minuto 90 después de fallar un penalti

El Atlético Bembibre sufrió la primera derrota de la temporada ante al filial del Mirandés, en un partido en el que hizo méritos más que suficientes para llevarse la victoria, pero en el fútbol hay una máxima que casi siempre se cumple, y es que el que perdona lo acaba pagando. El Bembibre perdonó demasiadas ocasiones, incluso un penalti, ante un muy buen equipo, y lo pagó con el gol de Asier en el minuto 90.

A pesar de la lluvia fueron muchos los aficionados que se dieron cita en las instalaciones deportivas de El Barco (La Devesa sigue sin estar disponible debido a los trabajos de renovación del césped), provistos de paraguas para paliar la falta de techo en las gradas. Y pudieron disfrutar de un buen partido de fútbol a pesar de la derrota.

El Bembibre fue superior en la primera mitad, en la que tuvo ocasiones muy claras para llegar con ventaja al descanso, pero ni Diego Santín por dos veces ni Javi Amor acertaron con la portería cundo se encontraban solos dentro del área.

En la segunda parte el partido se igualó. El Mirandés B, que conserva el bloque que lo llevó a rozar el ascenso la temporada pasada, trató de ir también en busca del partido y exigió mucho a los bercianos en defensa. Sin embargo las mejores ocasiones seguían siendo para el Bembibre, que vio como Aritz sacaba milagrosamente un disparo de Diego Santín a Bocajarro cuando algunos ya cantaban el gol.

La jugada clave del partido llegó en el minuto 70, cuando el guardameta zancadilla a Roberto Puente después de driblarle en el mano a mano. Es el propio Roberto Puente el encargado de ejecutar la pena máxima, pero le pega mal al balón y Aritz consigue despejarlo sin muchas dificultades.

En el último minuto, con los dos equipos en un continuo toma y daca buscando la portería contraria, Asier, que acababa de entrar, engancha un buen disparo desde fuera del área que bota justo antes de la portería haciendo imposible la estirada de Ivanildo.

Al final del partido Carlos Tornadijo reconocía que el fútbol tiene estas cosas. “El otro día no merecimos ganar en Astorga y ganamos, y hoy merecimos ganar el partido y perdimos

Foto: @AtcoBembibre

Mario

Entradas recientes

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

6 horas hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

8 horas hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

9 horas hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

13 horas hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

3 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

3 días hace