(0-1) Derrota del Atlético Bembibre en el minuto 90 después de fallar un penalti

El Atlético Bembibre sufrió la primera derrota de la temporada ante al filial del Mirandés, en un partido en el que hizo méritos más que suficientes para llevarse la victoria, pero en el fútbol hay una máxima que casi siempre se cumple, y es que el que perdona lo acaba pagando. El Bembibre perdonó demasiadas ocasiones, incluso un penalti, ante un muy buen equipo, y lo pagó con el gol de Asier en el minuto 90.

A pesar de la lluvia fueron muchos los aficionados que se dieron cita en las instalaciones deportivas de El Barco (La Devesa sigue sin estar disponible debido a los trabajos de renovación del césped), provistos de paraguas para paliar la falta de techo en las gradas. Y pudieron disfrutar de un buen partido de fútbol a pesar de la derrota.

El Bembibre fue superior en la primera mitad, en la que tuvo ocasiones muy claras para llegar con ventaja al descanso, pero ni Diego Santín por dos veces ni Javi Amor acertaron con la portería cundo se encontraban solos dentro del área.

En la segunda parte el partido se igualó. El Mirandés B, que conserva el bloque que lo llevó a rozar el ascenso la temporada pasada, trató de ir también en busca del partido y exigió mucho a los bercianos en defensa. Sin embargo las mejores ocasiones seguían siendo para el Bembibre, que vio como Aritz sacaba milagrosamente un disparo de Diego Santín a Bocajarro cuando algunos ya cantaban el gol.

La jugada clave del partido llegó en el minuto 70, cuando el guardameta zancadilla a Roberto Puente después de driblarle en el mano a mano. Es el propio Roberto Puente el encargado de ejecutar la pena máxima, pero le pega mal al balón y Aritz consigue despejarlo sin muchas dificultades.

En el último minuto, con los dos equipos en un continuo toma y daca buscando la portería contraria, Asier, que acababa de entrar, engancha un buen disparo desde fuera del área que bota justo antes de la portería haciendo imposible la estirada de Ivanildo.

Al final del partido Carlos Tornadijo reconocía que el fútbol tiene estas cosas. “El otro día no merecimos ganar en Astorga y ganamos, y hoy merecimos ganar el partido y perdimos

Foto: @AtcoBembibre

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo-53
2Willy2 44
3Roberto Puente143
4Diego del Castillo140
5Espi139
6José Manuel-38
7Jorge134
8Aleixo134
9 Diego Santín233
10Omar Navarro133
11Avanzini-32
12Albertín130
13Álex Díez130
14Marcos128
15Deivis-23
16Álex-21
17Gonzalo120
18Vallejo-16
19Cristian-11
20Santi18
21Pablo26
22Valle12