Categorías: Deportes

Rafa Navarro seleccionado por la Federación Nacional de Ciclismo para el Campeonato de Europa Master

El corredor bembibrense Rafa Navarro, actual campeón de Castilla y León y subcampeón de España en la categoría máster 60, participará en la Semana Internacional de Ciclismo, prueba UCI, que se celebrará en Mallorca entre el 6 y el 11 de octubre.

Tres pruebas y cinco carreras en tan solo seis días, que se inician el domingo con el Campeonato de Europa, donde Rafa Navarro formará parte del equipo español dentro de su categoría. Serán 50 kilómetros en un recorrido muy llano poco favorable para las características del bembibrense.

El lunes, sin tiempo para descansar, tendrá lugar el Trofeo Internacional de Mallorca, donde Rafa participará representando a su club, el Bembibre BTT. Y el miércoles volverá a enfundarse la elástica del Bembibre BTT para correr la Vuelta a Mallorca, una prueba por etapas que finalizará el Viernes, completando así una semana intensa y muy exigente.

Rafa Navarro acudirá a Mallorca con el patrocinio del Patronato Deportivo Municipal, en atención a sus méritos deportivos, y de su club, el Bembibre BTT.

NOTICIA RELACIONADA: Rafa Navarro ha sido protagonista en la sección carboncillo y pluma

Mario

Entradas recientes

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

1 día hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

2 días hace

El Bembibre H.C suma un punto ante el Cerdanyola tras un duelo de máxima intensidad

El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…

2 días hace

El Atlético Bembibre vence al Numancia B (2-0) pese a jugar más de media hora con un hombre menos

El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…

2 días hace

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

3 días hace