(1-2) El Bembibre vuelve a caer víctima de sus propios errores

El Atlético Bembibre sumó su segunda derrota de la temporada, en un partido donde hizo méritos suficientes para obtener un mejor resultado, pero no estuvo fino de cara a puerta, y además dio demasiadas facilidades a los burgaleses en los instantes iniciales. No habían transcurrido cinco minutos de juego, cuando un error en la salida del balón permitió a Pekas quedarse solo frente a Ivanildo para adelantar a su equipo.

Más tarde Guti acertó a resolver un barullo tras un saque de esquina para poner el 0-2 en el marcador, que viendo como se estaba desarrollando el partido, parecía una losa imposible de levantar. Sin embargo los atléticos terminaron por reaccionar y fueron capaces de crear ocasiones, lo suficientemente claras para haber igualado el choque antes del descanso, si hubieran estado más acertados en el remate a puerta.

En el descanso Ministro, que se encontraba en la grada por sanción, dio órdenes para realizar un importante cambio táctico. Sustituyó a los dos centrales, retrasando a Porfirio Puente e Isma a esa posición, al mismo tiempo que daba entrada a Dani, que estuvo brillante, en el centro del campo. La nueva disposición dio resultado y el Bembibre pasó a dominar por completo el partido, encerrando a los burgaleses en su campo, y llegando con facilidad al área.

Porfirio Puente recortó distancias con mucho tiempo por delante pero, aunque parecía posible la remontada y el Bembibre creaba ocasiones de gol con mucha facilidad, los delanteros rojiblancos seguían sin estar acertados en el remate, y los puntos terminaron por viajar rumbo a Burgos.

La próxima semana el Bembibre jugará de nuevo en El Barco, y lo hará frente al Santa Marta.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Cubero (Samu 46´), Pablo (Dani 46´), Flórez (Helder 85´), Miguel, Mitogo, Aleixo, Marcos, Porfirio Puente, Isma.

Estructuras Tino: Alconero, Pablo, Gallo (Guirado 86´), Bellido, Cachorro, Coque, Guti, Turzo, Pekas (Cristian 76´), Cousin, Bruno (Zamora 59´).

Árbitro: Calvo Antolín, de Palencia. Amarilla a Mitogo, Porfirio Puente e Isma por el Atlético Bembibre; y a Alconero, Gallo, Cachorro, Bruno y Pablo (2) por el Estructuras Tino.

Goles: 0-1 Pekas 4´; 0-2 Guti 25´; 1-2 Porfirio Puente 64´

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte