(1-2) Un Atlético Bembibre valiente a pesar de las bajas inicia la temporada con una victoria en Soria

El Atlético Bembibre quería comenzar la temporada con una victoria, pero las circunstancias no parecían las más apropiadas, con un desplazamiento de más de 4 horas, ante un rival siempre complicado como es el filial numantino y con numerosas bajas debido a circunstancias desafortunadas de última hora. Pero Tornadijo no vaciló y la falta de efectivos en el centro del campo la suplió poniendo sobre el verde de inicio a 4 delanteros, Marcos, Javi Amor, Roberto Puente y Diego Santín. Completó el once con un mediocentro ofensivo, José Manuel, y un media punta, Aleixo, además de la línea defensiva formada por Omar y Álex Díez como centrales, escoltados por Basalo y Jorge.

Los rojiblancos no querían especular, buscaban la victoria y pusieron sobre la mesa las cartas de que disponían. Aleixo avisó ya en el primer minuto, con un remate de cabeza a la salida de un córner que se fue alto por muy poco. Y solo 5 minutos más tarde Marcos, después de una gran jugada personal en que se fue de cuantos le salieron al paso, cruzó el balón al palo largo para poner por delante a los bercianos. El arreó inicial del Atlético Bembibre se completó a los 10 minutos con un segundo gol, esta vez obra de Javi Amor.

Mellén recortaba distancias justo antes del descanso, pero la segunda mitad sirvió solo para confirmar la primera victoria de la temporada del Atlético Bembibre, que incluso dispuso de otras dos ocasiones para ampliar el marcador en las botas de Javi Amor y Diego Santín.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo27
2Álex Martínez36
3Gabri Quintero35
4Adri Espinar15
5Manero25
6Alderete14
7Ivanildo24
8Fatah23
9Monroy13
10Óscar Contreras13
11Álex Contreras-2
12Cristian12
13Valle-2
14Del Valle22
15Toni Badía-1
16Óscar Crespo11
17Barredo-0
18Espi-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera