El Atlético Bembibre recibió al filial de la Sociedad Deportiva Ponferradina en las instalaciones deportivas de El Barco, para disputar un partido típico de pretemporada. Se notó la carga de trabajo acumulada en las últimas semanas, con el objeto de llegar en las mejores condiciones al arranque de liga y se vio a un Bembibre más pesado e impreciso.
El gol de los blanquiazules llegó en los primeros minutos, fruto de esa imprecisión, tras una cesión de Jhony sobre Ivanildo, al que le botó mal el balón y al intentar controlarlo con el pie se le coló en la portería. Los de Tornadijo le dieron la vuelta al marcador antes del descanso, con dos goles de Diego Santín a pase de Marcos y Javi Amor respectivamente. Este último, después de una gran jugada personal dentro del área.
En la segunda mitad no se movió el marcador, aunque los atléticos dispusieron de ocasiones muy claras, incluso Javi Amor, Marcos y Diego Santín en dos ocasiones, se quedaron solos ante el portero sin que lograran acertar con la red.
La próxima cita será en La Bañeza, donde podrían tener algunos minutos Álex Díez y Jorge, que aún siguen sin estrenarse con la elástica rojiblanca.
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…