El Atlético Bembibre recibió al filial de la Sociedad Deportiva Ponferradina en las instalaciones deportivas de El Barco, para disputar un partido típico de pretemporada. Se notó la carga de trabajo acumulada en las últimas semanas, con el objeto de llegar en las mejores condiciones al arranque de liga y se vio a un Bembibre más pesado e impreciso.
El gol de los blanquiazules llegó en los primeros minutos, fruto de esa imprecisión, tras una cesión de Jhony sobre Ivanildo, al que le botó mal el balón y al intentar controlarlo con el pie se le coló en la portería. Los de Tornadijo le dieron la vuelta al marcador antes del descanso, con dos goles de Diego Santín a pase de Marcos y Javi Amor respectivamente. Este último, después de una gran jugada personal dentro del área.
En la segunda mitad no se movió el marcador, aunque los atléticos dispusieron de ocasiones muy claras, incluso Javi Amor, Marcos y Diego Santín en dos ocasiones, se quedaron solos ante el portero sin que lograran acertar con la red.
La próxima cita será en La Bañeza, donde podrían tener algunos minutos Álex Díez y Jorge, que aún siguen sin estrenarse con la elástica rojiblanca.
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…