El Atlético Bembibre recibió al filial de la Sociedad Deportiva Ponferradina en las instalaciones deportivas de El Barco, para disputar un partido típico de pretemporada. Se notó la carga de trabajo acumulada en las últimas semanas, con el objeto de llegar en las mejores condiciones al arranque de liga y se vio a un Bembibre más pesado e impreciso.
El gol de los blanquiazules llegó en los primeros minutos, fruto de esa imprecisión, tras una cesión de Jhony sobre Ivanildo, al que le botó mal el balón y al intentar controlarlo con el pie se le coló en la portería. Los de Tornadijo le dieron la vuelta al marcador antes del descanso, con dos goles de Diego Santín a pase de Marcos y Javi Amor respectivamente. Este último, después de una gran jugada personal dentro del área.
En la segunda mitad no se movió el marcador, aunque los atléticos dispusieron de ocasiones muy claras, incluso Javi Amor, Marcos y Diego Santín en dos ocasiones, se quedaron solos ante el portero sin que lograran acertar con la red.
La próxima cita será en La Bañeza, donde podrían tener algunos minutos Álex Díez y Jorge, que aún siguen sin estrenarse con la elástica rojiblanca.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…