El Atlético Bembibre se impuso con comodidad al Benavente, equipo que milita en una categoría inferior, para llevarse el Trofeo Villarejo en su cuadragésimo primera edición. Aunque se trataba de un partido de pretemporada, contaba con el aliciente que supone la disputa del trofeo más antiguo y con mayor solera de la provincia.
Carlos Tornadijo, que contaba con varias bajas por distintos motivos ( Espi, Deivis de Jesús, Roberto Puente, Jorge y Álex Díez) dio entrada a varios juveniles, alguno de primer año, en el segundo tiempo. Salieron de inicio Ivanildo, Álex, Basalo, Omar, Jony, Willy, Marcos, Aleixo, Javi Amor, José Manuel y Diego Santín. En la segunda mitad entraron Luismi, Sergio, Avanzini, Saul, Cristian, Guille, Santi, Del Castillo e Iker.
Los rojiblancos, que trataron de poner en práctica lo trabajado durante la semana, resolvieron el partido en una primera mitad donde fueron muy superiores. Santín abrió el marcador a los 18 minutos al resolver un mano a mano ante el portero. Solo dos minutos más tarde José Manuel anotaba el segundo desde fuera del área, y cerraba la cuenta Javi Amor finalizando una gran jugada de Marcos por la banda derecha.
VALORACIÓN DE CARLOS TORNADIJO SOBRE EL PARTIDO Y LA PRETEMPORADA
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…