El Atlético Bembibre se impuso con comodidad al Benavente, equipo que milita en una categoría inferior, para llevarse el Trofeo Villarejo en su cuadragésimo primera edición. Aunque se trataba de un partido de pretemporada, contaba con el aliciente que supone la disputa del trofeo más antiguo y con mayor solera de la provincia.
Carlos Tornadijo, que contaba con varias bajas por distintos motivos ( Espi, Deivis de Jesús, Roberto Puente, Jorge y Álex Díez) dio entrada a varios juveniles, alguno de primer año, en el segundo tiempo. Salieron de inicio Ivanildo, Álex, Basalo, Omar, Jony, Willy, Marcos, Aleixo, Javi Amor, José Manuel y Diego Santín. En la segunda mitad entraron Luismi, Sergio, Avanzini, Saul, Cristian, Guille, Santi, Del Castillo e Iker.
Los rojiblancos, que trataron de poner en práctica lo trabajado durante la semana, resolvieron el partido en una primera mitad donde fueron muy superiores. Santín abrió el marcador a los 18 minutos al resolver un mano a mano ante el portero. Solo dos minutos más tarde José Manuel anotaba el segundo desde fuera del área, y cerraba la cuenta Javi Amor finalizando una gran jugada de Marcos por la banda derecha.
VALORACIÓN DE CARLOS TORNADIJO SOBRE EL PARTIDO Y LA PRETEMPORADA
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…