El Atlético Bembibre se impuso con comodidad al Benavente, equipo que milita en una categoría inferior, para llevarse el Trofeo Villarejo en su cuadragésimo primera edición. Aunque se trataba de un partido de pretemporada, contaba con el aliciente que supone la disputa del trofeo más antiguo y con mayor solera de la provincia.
Carlos Tornadijo, que contaba con varias bajas por distintos motivos ( Espi, Deivis de Jesús, Roberto Puente, Jorge y Álex Díez) dio entrada a varios juveniles, alguno de primer año, en el segundo tiempo. Salieron de inicio Ivanildo, Álex, Basalo, Omar, Jony, Willy, Marcos, Aleixo, Javi Amor, José Manuel y Diego Santín. En la segunda mitad entraron Luismi, Sergio, Avanzini, Saul, Cristian, Guille, Santi, Del Castillo e Iker.
Los rojiblancos, que trataron de poner en práctica lo trabajado durante la semana, resolvieron el partido en una primera mitad donde fueron muy superiores. Santín abrió el marcador a los 18 minutos al resolver un mano a mano ante el portero. Solo dos minutos más tarde José Manuel anotaba el segundo desde fuera del área, y cerraba la cuenta Javi Amor finalizando una gran jugada de Marcos por la banda derecha.
VALORACIÓN DE CARLOS TORNADIJO SOBRE EL PARTIDO Y LA PRETEMPORADA
El Atlético Bembibre firmó una tarde redonda en el Jesús Esteban, donde superó con claridad…
El Bembibre Hockey Club cerró la fase regular de la OK Liga Iberdrola con una…
El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…
El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…
Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…
La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…