Se disputó en Madrid la primera edición de los Campeonatos de España escolares de bicicleta de montaña, con la presencia de dos corredores del CD Bembibre BTT formando parte de la selección de Castilla y León, Vega y Álex, en la categoría Infantil.
Fue una jornada marcada por las altas temperaturas, próximas a los 40 grados, que sin duda pasaron factura a los bembibrenses, poco acostumbrados a competir en estas condiciones. Vega Albares de Anta cruzó la línea de meta en el puesto 26, mientras su compañero de selección Alejandro Casares, que hizo una muy buena primera vuelta llegando a estar en sexto lugar con opciones de podio, sufrió una avería mecánica que lo relegó a la posición 32.
De esta forma, con el buen sabor de haber vivido una experiencia única en estas categorías, los corredores bembibrenses cierran la temporada, con la ilusión de repetir en la próximos Campeonatos Nacionales.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…