El Bembibre busca el cuarto triunfo consecutivo frente a la Cebrerreña, el sábado y en El Barco

El Atlético Bembibre recibe a la Cebrereña en una jornada atípica para los bercianos. Atípica porque el partido se adelanta al sábado, y además porque no tendrá lugar en el terreno de juego habitual, sino en las instalaciones deportivas de El Barco, ya que los trabajos para renovar el césped de La Devesa impiden su uso hasta finales de octubre.

Los rojiblancos tratarán de prolongar su racha de victorias al menos una jornada más, ante un equipo que no conoce la derrota y que ha finalizado todos sus partidos con el mismo resultado de empate a un tanto. La Cebrereña es un equipo muy rocoso, que exige un gran desgaste a sus rivales, y que pelea hasta el último segundo. No en vano consiguieron salvar el empate ante Unami y La Bañeza en el tiempo de descuento (minutos 95 y 91 respectivamente). Con Estructuras Tino también llegó el empate con el tiempo ya cumplido, pero en esta ocasión fueron los burgaleses quienes remontaron.

Ministro, que ya avisó de la gran igualdad que hay entre sus hombres, sigue haciendo cambios cada jornada. En esta ocasión deja fuera de la convocatoria, por decisión técnica, a Pablo y Aleixo, que han formado parte del once inicial en las últimas jornadas. Pero la principal novedad está en la presencia de José Manuel, un juvenil que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, y que por lo tanto no acudirá con sus compañeros para el debut liguero en Salamanca.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Isma, Cubero, Helder, Uría, Porfirio Puente, Miguel, José Manuel, Rodri, Marcos, Javi Amor, Mitogo, Samu y Deivis

El partido se juega el sábado 14 de septiembre a las 18.00 horas en las instalaciones deportivas de El Barco. Será dirigido por el zamorano Alberca García

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera