Categorías: Deportes

El Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre sube dos ciclistas al podio de jóvenes en el GP Abimota de Portugal

El Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre se desplazó a Portugal para disputar el Gran Premio Abimota, su segunda carrera conjunta con profesionales.

La prueba constaba de dos etapas. La primera de ellas transcurría entre las localidades de Fátima y Vouzela, con una distancia de 200 kilómetros, en la que el conjunto bembibrense salía con la intención de ir adquiriendo experiencia en el campo profesional, ya que no habían disputado ninguna prueba con esa distancia. Así y todo consiguieron colocar a Thomas Silva segundo en la general de jóvenes.

En la segunda etapa, de 160 kilómetros entre Anadia y Águeda, el Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre salió desde el inicio con la intención de meter corredores en la escapada buena, donde se coló Cristóbal Ramírez, único ciclista del grupo que no pertenecía a un equipo profesional, que consiguió llegar a la meta en 17 posición.

El resultado final no pudo ser mejor, ya que el conjunto bembibrense consiguió un segundo y un tercer puesto en la general de jóvenes con Cristóbal Ramírez y Thomas Silva respectivamente, y un top10 en la general por equipos.

Liderato en la Copa Madrid

La otra parte del equipo que, no disputó el GP Abimota, se desplazó a la capital de España para disputar la tercera prueba de la Copa Madrid, donde después de una rápida y nerviosa carrera, Mateo Barriguete conseguía entrar en segunda posición y colocarse líder de la Copa Madrid.

Mario

Entradas recientes

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

2 horas hace

Bembibre acogerá este domingo la función gratuita ‘Lo nunca visto’ en el teatro Benevivere

El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…

3 horas hace

Bembibre mantiene la música y el reparto de bollos preñaos y deja la hoguera de San Juan en el aire

El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…

23 horas hace

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

2 días hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

3 días hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

3 días hace