Categorías: Deportes

Adrián Álvarez tercero en la Copa de España de Deportes de Inercia

Tras las dos últimas pruebas de la Copa de España, en Erandio y Oviedo, el bembibrense Adrián Álvarez consolida la tercera posición en la categoría c1-c4, tras el leonés Iván Marcos y Calixto García, campeón de las dos últimas ediciones.

Adrián finalizó tercero, tanto en Erandio como en Oviedo. En Erandio la igualdad fue la nota dominante, finalizando la primera manga con cinco corredores en el mismo segundo.

La carrera de Oviedo, en el espectacular recorrido del monte Naranco, uno de los circuitos más espectaculares donde se llega a alcanzar los 100 km/hora, es la más importante del panorama nacional. Allí se dieron cita casi un centenar de corredores de distintas comunidades autónomas, donde Adrián Álvarez volvió a brillar. El bembibrense luchó por la segunda posición, pero una rotura del eje trasero en la segunda manga lo relegó a ese meritorio tercer puesto.

Vídeo de la bajada de Adrián Álvarez ( minuto 2.19 rotura del eje trasero)

Mario

Entradas recientes

Carlos Figueroa deja el Bembibre H.C. para afrontar una cirugía tras una etapa histórica en el club

El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…

10 horas hace

Entrada gratuita y puertas abiertas para el partido decisivo del Atlético Bembibre este sábado en el Jesús Esteban

El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…

20 horas hace

Una mujer trasladada al centro de salud de Bembibre tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Las Ventas de Albares

Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…

23 horas hace

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

2 días hace

Torre del Bierzo acoge la presentación de la Challenge Comarcas Leonesas Cadetes 2026

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…

2 días hace

Bembibre podrá ensayar este martes las mejores ubicaciones para ver el eclipse solar del próximo 12 de agosto

Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…

3 días hace