Este sábado comienza la decimosexta edición del Open Nacional de Tenis Villa de Bembibre, que tendrá lugar desde el 7 al 13 de septiembre en las pistas de La Devesa, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de El Cristo. La presentación del torneo corrió a cargo de la Juez Árbitro Cármen Durán y del Vicepresidente del Club de Tenis Bembibre, acompañados por el Concejal de Deportes y Presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez.
En este torneo, que repartirá 1.900 euros en premios, se darán cita treinta tenistas llegados desde Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, etc., entre los que se encuentran el bilbaíno Arkitz, 45 del ranking nacional, y el avilesino Roberto Méndez, 29 en el ranking nacional.
Roberto Méndez es el actual campeón el Open Nacional Villa de Bembibre, tras imponerse en la final de 2012 a Rubén Hernando. Además, entre otros títulos, este tenista asturiano se proclamó también en febrero de 2012, en San Diego (California), campeón del mundo Senior en más de 35 años.
El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…